Educar en la Ciudad Blanca: Las Universidades Más Destacadas de Mérida

Mérida, la capital del hermoso estado de Yucatán en México, es conocida por su rica cultura, historia y belleza natural. Además de sus atractivos turísticos, Mérida también se destaca por su oferta educativa de alta calidad. En este blog, exploraremos algunas de las mejores universidades de Mérida, que ofrecen una amplia gama de programas académicos y excelentes oportunidades para el desarrollo personal y profesional.

La Universidad Anáhuac Mayab 

Es conocida por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Ofrece programas en áreas como ingeniería, comunicación, medicina, y más. Además de la calidad académica, la Anáhuac Mayab se enfoca en valores éticos y la formación de líderes con una perspectiva global. Actualmente se encuentra renovando sus instalaciones y es considerada como una con las mejores instalaciones en la ciudad. La universidad se encuentra en el km 15.5 de la carretera Mérida-Progreso.

La escuela se encuentra a 15 minutos de Seremos y el transporte oficial de la Anáhuac, Mayabus, pasa enfrente del desarrollo.

Facultad de Ingeniería 

Ubicada en la avenida Industrias no contaminantes, esta destacada institución sobresale por su amplia oferta de programas de ingeniería y presenta una serie de cualidades positivas que atraen tanto a estudiantes como a profesionales del ámbito de la ingeniería. Destaca por su alto nivel de exigencia tanto para su facultad como para sus estudiantes, lo que garantiza una formación de calidad. Además, la diversidad de programas de ingeniería que ofrece la hace altamente solicitada por los estudiantes que buscan una educación de excelencia en este campo. Ubicado a solo 4 minutos de Seremos Corredor Residencia.

La Universidad del Valle de México (UVM) 

Se destaca como una de las instituciones educativas privadas más grandes y prestigiosas de México. Ofreciendo una amplia diversidad de programas académicos en múltiples áreas de estudio, la UVM cuenta con campus en destacadas ciudades de todo el país, incluyendo la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, Cancún y muchas otras. Su sede en Mérida la puedes encontrar en polígono, carretera progreso.

Está muy cerca de la Plaza Harbor y de Seremos, ya que están a una distancia de 6 minutos.

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC) 

Es una prestigiosa institución educativa con una sólida trayectoria en la formación de profesionales en el ámbito de los negocios y la banca. Fundada en México, la EBC se ha consolidado como un referente en la enseñanza de disciplinas como la administración, la contabilidad, el marketing, las finanzas y otros campos relacionados.

Ubicada en Revolución Plaza Chedraui Selecto Norte a solo 13 minutos de Seremos Corredor Residencial.

Seremos Corredor Residencial

En Seremos Corredor Residencial, nuestra elección de ubicación se basa en su proximidad a varias universidades de renombre, lo que facilitará el acceso a la educación superior para nuestros residentes. Además, nuestro desarrollo no solo ofrece una multitud de beneficios internos, sino que la locación misma es un plus.

Si quieres saber cómo vivir de tus rentas en este tipo de inmuebles, te invitamos a leer nuestro blog:#TipInversionista ¿Rentas por Airbnb o rentas tradicionales?”

¡Envíanos un WhatsApp! para tener el brochure de amenidades!
Blog´s relacionados