Risas, Emoción y Más: El Entretenimiento que Debes Experimentar en Tu Área

Mérida ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento que satisfacen todos los gustos y edades. Desde lugares para pasar la noche con tus amigos hasta experiencias para los pequeños. En esta exploración, sumérgete con nosotros en el emocionante mundo del entretenimiento en Mérida y descubre las numerosas formas en que esta ciudad cautiva y deleita a sus residentes y visitantes.

A los pequeños de la familia les encanta moverse y soltar todo esa energía que llevan dentro, flipout es la mejor opción para ellos. Un lugar donde pueden estar saltando en trampolines mientras juegan con otros niños, una opción perfecta para organizarle a tus hijos alguna fiesta de cumpleaños con sus amiguitos o solo para dejar que se diviertan un buen rato. Este lugar lo puedes encontrar en Plaza Akropolis que se encuentra a 5 minutos de Seremos.

El cine es un lugar clásico que te permite desconectarte y relajarte mientras ves una película. Cinépolis es una de las cadenas de cines más grandes y reconocidas en América Latina, cuentan con salas en Akropolis y Plaza Harbor y con toda la variedad de películas para cualquier gusto. Ambas plazas estás cerca de Seremos, Akropolis la podrás encontrar a 5 minutos y Harbor a tan solo 8.

¿A quién no le gusta una noche de películas con tus amigos o un domingo de ver pelis con tu familia? 

Cerca de Seremos tienen la opción de ir a Cinepolis, ya que la distancia esta a tu favor. Puedes escoger entre cine VIP o el tradicional donde el olor de la mantequilla por las palomitas abunda la sala.

Los boliches son ideales para pasar tiempo con amigos y familiares, celebrar ocasiones especiales o incluso para citas románticas divertidas. Los torneos de bolos y las ligas locales son comunes, lo que brinda la oportunidad de competir y mejorar tus habilidades mientras te diviertes. Mérida cuenta con dos centro de boliches ubicados en la zona de Altabrisa (Altabrisa bowling y Sport Bowl Mérida) donde las luces parpadeantes y la música que llena el lugar crean una atmósfera festiva y enérgica que hace que cada lanzamiento sea una experiencia emocionante. Puedes encontrar estos dos centros de boliche a tan solo 15 minutos de Seremos.

Seremos Corredor Residencial

Un desarrollo ubicado en la calle 69 en la avenida de Dzitya, basado en el Happywellness y con más de 12 amenidades es un proyecto único que no solo te permite crear comunidades dentro sino que su ubicación única te permite gozar de muchos centros de entretenimiento a su alrededor.

Si quieres saber cómo vivir de tus rentas en este tipo de inmuebles, te invitamos a leer nuestro blog:#TipInversionista ¿Rentas por Airbnb o rentas tradicionales?”

¡Envíanos un WhatsApp! para tener el brochure de amenidades!
Blog´s relacionados